lunes, 9 de julio de 2018

Pokémon GO: Community Day #7: Squirtle


   El pasado Domingo 8 de Julio, Niantic, nos brindó el 7° Día de la Comunidad. Como pokémon destacado, el último inicial de la región de Kanto que falta aparecer: Squirtle

   Más allá de la aparición de versiones variocolor, que se han vuelto algo infaltable durante los días de la comunidad, en esta ocasión tuvimos una sorpresa muy nostálgica. Es una imagen casi icónica y que rápidamente recordaran si digo: aquel capítulo (T1 Ep12) del anime en que aparece el Escuadrón de Squirtle con unas gafas muy llamativas. En esta ocasión, Niantic, tuvo una excelente idea al incorporar las gafas del Squirtle Squad. Aunque personalmente, y conversando con otras personas admitieron sentir lo mismo, me lleve una gran desilusión. Los lentes que le pusieron no fueron fieles a los que aparecen en la serie como se había visto días previos en algunos Fanarts.

   Para atrapar esta versión del Pokémon, se debía completar la tarea de investigación de "Captura 5 Squirtle". Algo muy interesante fue que en el caso de recibir un Squirtle shiny con gafas como recompensa, todos los que giraran esa pokeparada recibirían este mismo ejemplar de la invetigación.

   Bonus de evento:
      • Los huevos incubados durante el evento reducían su distancia a 1/4
      • Cebos de 3hs
      • Movimiento exclusivo: Hidrocañón 
      • Aparición de versiones Shiny y con Gafas

   Resumen personal: atrapé un total de 53 Squirtle, 3 con gafas y uno de ellos shiny con gafas. Ningún shiny en estado salvaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario