lunes, 30 de noviembre de 2015

Ficha: Koro Sensei (mucho spoiler)


Aclaración: Esta ficha se basa solo en los datos recopilados durante los 22 capítulos del anime.

Koro Sensei 

Desde el comienzo de la serie Ansatsu Kyoushitsu se presenta un personaje muy extraño. Explotó el 70% de la luna dejándola en forma creciente. Y acción seguida dijo hacer lo mismo con la tierra el marzo siguiente. En una junta con los líderes mundiales, estos aceptaron su petición de enseñar en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, con la condición de que no lastimaría a ningún estudiante. La única esperanza de que el planeta no sea destruido es que sus alumnos de la clase 3-E logren matarlo.

Infancia:

Poco se sabe sobre la infancia y vida de Koro, ya que su existencia es información clasificada. El mismo dijo ser una forma de vida artificial. En el transcurso de la serie aparece Itona, quien dice ser su hermano de sangre, ambos comparten el gusto por los pechos, la ingesta excesiva de dulces y el rasgo principal que los une, los tentáculos. Koro Sensei ha dicho a sus alumnos en respuesta la aparición de un Itona, “Nací y me crié como hijo único” (También afirmo haber nacido y criado en la tierra). Hipotéticamente podemos pensar que deben haber sido creados por una misma organización, aunque no sabemos con qué fin.

Características físicas:

Su apariencia es muy similar a la de un pulpo gigante. Parado sobre sus tentáculos mide casi tres metros. Su principal habilidad es gozar de súper velocidad: Mach 20 (1 Mach = 1220Km/h) equivalente a 24.400Km/h. La cabeza es una gran esfera, normalmente blanda, pero a altas presiones se endurece y de ese modo puede aguantar la presión del aire a velocidades Mach.1 En su rostro se distinguen solo dos pequeños ojos, pero de cerca se puede observar que posee orificios nasales. 2 Se puede broncear por el sol, incluso sus dientes se broncean.3
Según su estado de ánimo, su rostro cambia de color
Su forma de bañarse es muy rara, produce una mucosidad que hace burbujas y elimina las partículas de suciedad microscópicas.4
Sus tentáculos son muy misteriosos.  El uso de estos depende mucho del estado mental del usuario. Cada tentáculo que pierde reduce su capacidad de movimiento aproximadamente un 10%. Sus tentáculos absorben agua y lo debilita, pero tiene una mucosidad que puede protegerlo un poco de esto, como cuando en la piscina solidificó el agua a su alrededor.5 Otro dato es que existe un polen que afecta los sentidos de formas de vida con tentáculos.
También posee dos habilidades muy interesantes, pero que le demandan un importante gasto de energía. Puede regenerar una extremidad perdida y además puede mudar de piel, teniendo esta última no solo la desventaja de la reducción de energía, sino también pérdida de la velocidad.
Otra característica es que por lo visto puede comer cualquier cosa, ya sea venenos, que si bien le producen cambios no lo matan. Y hasta metales, como en el capítulo que se comió un cuchillo.
A continuación dejo una imagen con algunas de las características mencionadas (las que tienen los números rojos).

Personalidad:

Está en todo momento de buen humor, le gusta viajar a distintas partes del mundo a buscar lo que se le ocurra comer en ese momento, está siempre disponible para los alumnos y sobre todo es un profesor muy dedicado, entusiasta y bondadoso. Como profesor, se ve a lo largo de toda la serie, que su objetivo es sacar lo mejor de cada alumno, y potenciarlo en el área con el que mayor afinidad tenga. Los  principios que transmite a sus alumnos son que “todo puede ser posible si se proponen el objetivo” y que “el trabajo en equipo es muy importante”. También se ocupa de hacerles reconocer sus errores, para que se acostumbren a que no siempre se gana, y que siempre hay algo para mejorar. Llegando al final de la serie vemos como Koro conoce todas las habilidades y debilidades de cada uno de sus alumnos. En el tramo final, al igual que en toda la serie, vemos su increíble capacidad para las estrategias.
Koro Sensei, después de derrotar a su hermano, le da una lección sobre porque decidió ser profesor, y estas fueron sus palabras: “…aprende algo que no puede ser calculado: la diferencia que hace la experiencia. He vivido un poco más que tú, y de esa forma sé un poco más. Me volví profesor porque quería enseñarle eso a los demás.”     
En cuanto a gustos, es un fanático de los dulces y le gusta la pornografía y los pechos grandes. Su preferencia son las oficinistas maduras. También reveló que siempre ha querido ser el apasionado entrenador de un manga de deporte. Le gusta disfrutar su dinero, pero le suele pasar que se queda sin él, y entonces ha llegado a formar sus imágenes para obtener muestras gratis de pañuelos, después los fríe y los come.   

Forma defensiva absoluta:

Hasta el momento este es el mayor poder que posee el profesor Koro. Si bien se mostró que fue capaz de destruir el 70% de la luna, esta habilidad defensiva es mucho mayor ya que lo transforma en un ser indestructible. La habilidad consiste en hacer explotar su cuerpo, reduciéndolo a una diminuta esfera, y la energía restante de su cuerpo se endurece formando un caparazón alrededor, que está compuesto por energía condensada de alta densidad cristalizada. Debe permanecer en este estado 24hs hasta que se rompe el cristal de energía. Si bien la desventaja es que durante este periodo de tiempo no puede moverse ni un centímetro, la gran ventaja es que ni siquiera una bomba nuclear podría dejarle una simple marca.

Puntos débiles:

Nagisa, desde la llegada de Koro Sensei comenzó a anotar sus puntos débiles, con la esperanza de que servirían para idear un buen método de asesinato. Algunos de estos puntos son:




Manji


No hay comentarios:

Publicar un comentario