jueves, 24 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN: Lo que somos


          




  • Hace un tiempo se nos ocurrió con un amigo crear un blog en dupla para poder hablar y comentar cosas que nos parecían interesantes sobre anime/manga de una manera recreativa. La verdad, es mi primera experiencia al respecto (probablemente con errores) y no se con que frecuencia podré subir cosas ya que tengo, como todos, responsabilidades y hobbies pero espero que este se convierta en uno mas de ellos. En cuanto al manejo, como dije antes, ambos iremos subiendo material aclarando con un seudónimo personal. Por mi parte me identificare como Kuro en los posts que vaya subiendo.  

Para que tengan una idea, comencé de una manera muy normal en el mundo del anime/manga,  mirando Dragon ball, Saint Seiya y Capitan Tsubasa como principales animes de la infancia. Soy un otaku mucho mas apegado a la vieja escuela en varios sentidos pero reconozco que también existen muy buenas obras actualmente. Mi mayor problema con lo contemporáneo es el famoso fan service que me molesta bastante, igualmente se que es una de las maneras mas efectivas de facturar económicamente.

En fin, sin irme mas por las ramas y a modo de presentación, dejo una carta personal con algunos de mis gustos, relacionados y no tanto con lo que al manga/anime respecta.


       KURO:

  • 1 ANIME: Hunter x Hunter
  • 1 MANGA: Rurouni Kenshin
  • 1 VIDEO JUEGO: The Curse of Monkey Island
  • 1 PERSONAJE: Hisoka
  • 1 OPENING: Zankoku na Tenshi no These 
  • OTRO HOBBIE: Basquet
  • ESTILO MUSICAL: Rock

Kuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario