viernes, 25 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN: Lo que somos (PARTE 2)




La idea de crear la página surge como una posibilidad de transmitir nuestras opiniones y recomendaciones a personas que comparten este hobbie. También estamos dispuestos a recibir cualquier recomendación. Otro incentivo a la creación de este espacio es que diferimos en algunas cosas, y por lo tanto podemos ofrecer distintos puntos de vista sobre lo mismo. Por ejemplo, Kuro prefiere la animación vieja, en cambio yo la animación moderna, otro datos es que me gusta ver animes no tan conocidos antes de ver animes clásicos o de los cuales se sabe que te vas a llevar una buena obra de arte.

En mi caso si bien he visto algunos animes en la TV cuando era chico, como DBZ, Gakkō no Kaidan ("Historias de Fantasmas", en Latinoamérica), me introduje en el mundo del anime mirando One Piece, serie que se convirtió en mi favorita por muchos motivos, los cuales más adelante escribiré en un post exclusivo de eso.

Me identificaré como Manji en los post que vaya subiendo y a continuación dejo una pequeña ficha sobre mis gustos:

MANJI
Anime: One piece
Manga: New Grappler Baki
Personaje: Roronoa Zoro
Opening: This Game – No Game No Life
Otros Hobbies: Guitarra y Novelas Policiales
Estilo musical: Blues


No hay comentarios:

Publicar un comentario