viernes, 22 de junio de 2018

Pokémon GO: Community Day #6: Larvitar


     El pasado Sábado 16 de Junio, Niantic, nos brindó el 6to Día de la Comunidad que tuvo como protagonista a uno de los pokémon más esperados: Larvitar. El evento mantuvo las característica de los anteriores; 3hs de duración, las cuales en Argentina son entre las 15 y 18pm.

     Como sabemos, Larvitar posee dos evoluciones, Pupitar y Tyranitar. Este ultimo es uno de los mejores counters del juego, siendo incluso, muy efectivo contra la mayoría de Legendarios:

     - Con Mordisco/Triturar, es una opción excelente contra los siguientes jefes de incursión: Mewtwo, Lugia, Latios, Latias, Alakazam, Jynx, Gengar.

     - Con Antiaéreo/Roca Afilada, se convertirá en un gran counter contra: Ho-Oh, Rayquaza, Entei, Articuno, Zapdos, Moltres, Charizard, Houndoom, Arcanine, Flareon, Jynx.

   Bonus de evento:
      • Triple de experiencia por captura
      • Cebos de 3hs
      • Movimiento exclusivo: Antiaéreo 
      • Aparición de versiones Shiny  

     Personalmente, puedo decir que la cantidad atrapados va en aumento a medida que pasan los Community Days (22, 46, 66), en esta ocasión atrapé 75 Larvitar4 de ellos Shiny. Aquí les dejo un vídeo propio resumiendo más o menos lo que fue:


Antes y después del evento. Versión Shiny 93% IV :D


Noticia: Domingo 8 de Julio, Día de la Comunidad #7: Squirtle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario