miércoles, 9 de marzo de 2016

Opinión: OVA Prison School


Previamente en el blog, hemos anunciado que este año saldría una OVA de la serie Ecchi que fue furor en 2015, y es así que a tan solo cinco meses después del final de la serie Prison School (Click aquí para ver nuestra opinión de este anime), acaba de salir la tan esperada OVA.
Como ya hemos dedicado una opinión a este anime, voy a intentar hacer algo corto y sencillo enfocándome en la OVA y su relación con el anime.

Tranquilamente se podría decir que la OVA es el capítulo número 13 de la serie, ya que su duración es como la de un episodio tradicional, y tanto el Opening como el Ending se mantienen los de la serie, incluso con las mismas imágenes. Por otra parte, la animación no cambió para nada, ya que se mantuvo el staff inicial de la serie.

La OVA sigue la historia donde el anime la dejó. Abarca el arco de “Mad Max” del manga (Capítulos 82 al 87), en el cual Kiyoshi y el resto abandonan las instalaciones en las que están recluidos. Ahora su preocupación no es estar sometidos a las abusadoras mujeres, sino enfrentar la dura y difícil realidad de convivir con mujeres. Con las que se meterán en líos, algo que es natural para los cinco ex-prisioneros.

Manji


No hay comentarios:

Publicar un comentario