En cuanto a su argumento, la serie esta basada en Nagai Kei, un estudiante de instituto que decide dedicar su vida al estudio para poder ser un medico. En el mundo de Ajin, existen unas criaturas inmortales con el mismo nombre y se sabe que hasta el momento solo son 47 en el mundo. Agencias gubernamentales y otras organizaciones externas los persiguen aparentemente para hacerse de sus servicios por motivos desconocidos, aunque se podría teorizar mas o menos los porque de esto.
La verdad que he leído que se lo compara con Tokyo Ghoul pero no me parece en absoluto similar, sumado a que parece ser una historia mas convincente, de buen argumento y mas bien cerrada.
Su banda sonora hasta el momento, encaja muy bien con los momentos de acción, tensión y misterio que esta serie muestra desde su inicio. La parte negativa puede estar en su animación que es igual a la de Sidonia no Kishi, al estilo 3D por lo que a mas de uno como a mi, le puede llegar a molestar. De todos modos, el argumento bien lo vale y la historia es muy atrapante, por lo que si podes dejar a un lado la animación y te gusta el seinen de este tipo, no queda dudas que será un excelente anime con el que arrancar la temporada de buena manera.
En estos momentos me estoy poniendo al día con las series de la temporada, a medida que vaya viendo buenas series como esta, les iré dejando la recomendación para que las puedan ir siguiendo por si tienen dudas de que animes arrancar y tampoco tienen el tiempo de ir viendo la mayoría. Puede ser el caso en el que la animación te tire para atrás, pero dale una oportunidad porque la historia realmente lo vale.
Espero esta sección de recomendaciones 2016 les sirva de algo y pueden dejar en los comentarios algún otro anime prometedor de la temporada para que pueda verlo. Si estas series cumplen como prometen, mas adelante haremos alguna reseña de ellas dado que ahora recién comienzan. Sayo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario